La entrada de Sebastián Salazar al programa Cuarto Poder fue un poco accidentada y cuestionada, ya que usuarios indicaron que el joven obtuvo el puesto por ser el hijo de Federico Salazar.
Tras varios meses de aquella controversia, Sebastián Salazar protagonizó un blooper en la última de edición de Cuarto Poder, la cual no pasó por alto en redes sociales.
Resulta que el conductor confundió el nombre del programa. “Estamos de vuelta en Quinto Poder, y nos acompaña el defensor del pueblo”, dijo el conductor del dominical.
Sebastián Salazar no se percató del error que cometió en vivo y continuó con el programa. Sin embargo, los usuarios no lo perdonaron y lanzaron divertidos comentarios tras lo sucedido.
“Como cuando ni sabes el nombre de tu programa”, “Quinto Poder”. “Bienvenidos a Quinto Poder”, “¿Qué le pasa a Sebastián?”, “No sabe ni dónde está sentado”, “Eso les pasa por poner a alguien con poca experiencia”, “¿Esto es real?”, “Lo que faltaba”, “Ese programa ya perdió la seriedad con el ingreso de Sebastián”, fueron algunos de los comentarios en las diferentes redes sociales.
VIDEO