Cuarto Poder sobre Castillo y Cerrón: quieren destruir el Estado, hay que parar a estos siameses

Critican a periodistas del dominical Cuarto Poder por comparar a Pedro Castillo con Alberto Fujimori y a Vladimir Cerrón con Vladimiro Montesinos. Además, aseguraron que el presidente Castillo y Cerrón buscan controlar es Estado para destruirlo desde adentro, y traerán muerte y destrucción.

«Otra vez se repite la historia de hace 31 años, un humilde profesor universitario, Alberto Fujimori, casi un desconocido que llegaba a Palacio de Gobierno acompañado de Vladimiro Montesinos, al que no tardó en librar de juicios y sentencias que arrastraba, entre ellos uno por traición a la patria», dijo Tatiana Alemán.

Por su parte, Sebastián Salazar recordó que cuando Fujimori ganó la elección, Vladimiro Montesinos convenció al exdictador para que despache en secreto en el círculo militar, al igual que ahora Pedro Castillo despacha en su vivienda en Breña.

Más adelante, el hijo de Federico Salazar añadió: «No seamos ingenuos y aprendamos las lecciones que el pasado nos brinda, este Vladimir juega el mismo papel que Vladimiro en los 90, Vladimir Cerrón no le tiene ningún secreto a Pedro Castillo y tienen planes visibles.

Además el periodista manifestó que tanto Vladimir Cerrón como Pedro Castillo, son siameses y marxistas leninistas. «Cerrón bebió marxismo en Cuba, Castillo lo asimiló disputando con Patria Roja el manejo del SUTEP y la derrama magisterial, los dos son siameses, los dos son marxistas lininistas, uno teórico y el otro práctico».

Por su parte, Tatiana Alemán pidió «parar a estos siameses».

«Los dos buscan controlar el Estado para destruirlo desde dentro y sobre sus ruinas construir una imaginaria dictadura de los pobres. Y como la historia del mundo ha demostrado esto es imposible, van a ser incapaces de hacerlo y mientras tanto nos traerán hambre, muerte y caos, hay que parar a estos siameses con la Constitución y el orden, esas son las armas que ellos quieren quitarnos y son las armas de los ciudadanos», sentenció.

VER: Hernando De Soto a Pedro Castillo: «Usted no puede dejarse agarrar de segundón»