Daniel Urresti no dudó en hacer comentarios de grueso calibre contra el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, luego del allanamiento a cuatro locales de la agrupación política de izquierda.
El excandidato presidencial se expresó a través de su cuenta de Twitter, refiriéndose a Cerrón como “tapir” y a Verónica Mendoza a como “mascota”.
“¡Están allanando las casas del tapir! La mascota Verónika no para de llorar ante lo que cree es una humillación”, se burló el exministro del Interior.
Tras este comentario, algunos usuarios en redes sociales apoyaron las expresiones de Urresti, mientras que otros lo criticaron duramente por usar esos calificativos.
Anteriormente, Daniel Urresti, le envió contundente mensaje al Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, luego de que afirmara que, si no los dejan trabajar, evaluarán presentar una cuestión de confianza.
“No ha pasado ni un día y ya se achoró el admirador de terroristas. Este salió peor que el maestro Abimael Guzmán”, escribió Urresti en su cuenta oficial de Twitter.