Momento incómodo. El «nuevo conductor» del noticiero Cuarto Poder se encontró con una situación incómoda durante la transmisión en vivo del programa anoche.
Todo pasó minutos antes de ser enviado a corte comercial, donde Tatiana Alemán le hizo una serie de bromas a Salazar. Sebastián Salazar no supo qué contestar ni cómo deshacerse de ese momento. Lo hizo sentir incómodo, como demostró en su cara.
Cuando intentaron «descontrolarse» con su broma, ambos reporteros protagonizaron este inquietante momento. Todo comenzó cuando todos presentaron un informe sobre los jóvenes talentos del breakdance en Perú, y la conductora le preguntó a Sebastián si alguna vez se animaba bailar breakdance.
El hijo de Federico Salazar se mostró confundido por la pregunta y no le siguió la broma. «Yo, la verdad que no (nunca bailé)», contestó, por lo que Tatiana Alemán le dijo «que aburrido eres».
La conductora siguió con el tema preguntó: «¿Y el presidente Pedro Castillo se habrá animado a bailar alguna vez?»
El hijo de Sebastián Salazar tampoco le siguió la corriente y aclaró que se trata del presidente del Perú y no cree que tenga tiempo eso.
«Lo veo más metido en la cultura andina. Veo que el presidente está en otro rollo, es más formal, tiene una investidura importante, es el Presidente del Perú», comentó el conductor.
Luego del incómodo momento, Tatiana Alemán le pidió !disculpas» a Pedro Castillo por la comparación con el hijo de Federico Salazar.
«No lo he querido comparar contigo, mi respeto y disculpas señor Presidente por compararlo (con Sebastián)», dijo en tono de burla y algo sarcástico la conductora.
A lo cual, con mucha incomodidad y algo confundido, Sebastián Salazar respondió: «¡Qué innecesario, por qué estás haciendo esto, no entiendo!», dijo el conductor de Cuarto Poder.
La conductora trató de «cortar» el incómodo momento y dijo «antes que te molestes, mejor vamos a una pausa comercial».