Keiko Fujimori rompió el silencio que mantuvo por varios días, para manifestar que defenderá la libertad y rechazar la demagogia y el odio, en en el bicentenario del Perú.
«A 200 años de que lográramos una República libre, hoy debemos ratificar nuestro compromiso en defender esta libertad. Ello implica rechazar la demagogia, la división y el odio«, expresó Fujimori Higuchi.
En ese sentido, la lideresa de Fuerza popular anunció que apoyará todas las iniciativas del gobierno de Castillo, siempre en cuando sea para el bienestar de todos los peruanos.
«Desde Fuerza Popular apoyaremos toda iniciativa del nuevo gobierno destinada a mejorar la calidad de vida de la población porque la educación, salud y bienestar de todos los peruanos está por encima de nuestras diferencias».
Finalmente, Fujimori manifestó que serán un muro ante la amenaza de una nueva Constitución comunista.
«Pero también seremos un firme muro de contención frente a su amenaza latente de una nueva Constitución comunista y de cambios estructurales en los cimientos de nuestro desarrollo. Haremos una defensa democrática responsable».