Después de que Melissa Paredes y Anthony Aranda, su bailarín en «Reinas del Show», fueran fuertemente criticados tras el ampay a manos de Magaly TV la firme, la ex reina de belleza respondió a las preguntas que Janet Barboza y Ethel Pozo le plantearon durante la transmisión del programa América hoy.
Paredes aseguró que no tiene a dónde ir y que el ‘Gato’ Cuba tampoco quiere salir de la casa. Además, dijo que correría un riesgo porque podría ser denunciada por abandono de hogar.
Acuerdos entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes reveló que siempre fue sincera con su todavía esposo y que ambos habían planificado vivir juntos hasta diciembre. Asimismo, señaló que la siguiente semana iban a asistir a sesiones psicológicas para manejar la ruptura sin perjudicar el bienestar de su pequeña hija. “Es fuerte, sobre todo porque él y yo habíamos acordado algo. Yo confié en su palabra. ¿Qué acordamos, Janet? Él sabía toda la verdad. Yo le dije la verdad desde que sentí que alguien te atrae (…), desde finales de septiembre”, manifestó la protagonista de Dos hermanas.
La participante de Reinas del Show comentó también que la separación era un tema conocido entre su círculo familiar y los amigos más cercanos, por eso se sorprendió mucho cuando Rodrigo Cuba publicó en sus redes sociales un aviso que evidenciaba una temporalidad que no coincidía con la del acuerdo.
“Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio. Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa. Por respeto a mi hija, prefiero guardar silencio y ser un espectador”, posteó el jugador de fútbol.