Meses antes que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamara y entregara la credencial de presidente de la República a Pedro Castillo, el vidente Mossul había asegurado que Keiko Fujimori sería la ganadora de las elecciones generales de la segunda vuelta.
Luego de fallar en su predicción y recibir miles de críticas por ello, el joven vidente utilizó su cuenta de Instagram para expresar lo siguiente: «Profeta no soy, no estoy en la Biblia, no soy perfecto, tengo errores, todos cometemos errores en esta vida».
Sin embargo, parece ser que el joven vidente aún mantiene las esperanzas de que su visión se cumpla tal y como lo predijo en su momento, a pocas horas de que Pedro Castillo Terrones asuma su cargo como presidente este 28 de julio.
«Algunos me han tildado de mentiroso o charlatán, trato de no darle importancia porque es poco irrelevante ese tipo de comentarios», inició publicando Mossul en Instagram.
«El don que tengo ha sido para hacer el bien, tengo fe en mis predicciones porque sé que va a llegar el momento donde todo saldrá a la luz», agregó el profeta para el asombro de todos sus seguidores.
«Para terminar, solo espero que esas personas que se han tomado la molestia de escribirme con palabras ofensivas hacia mi persona, puedan recapacitar y lleguen a encontrar paz en su vida. Bendiciones para todos», dijo Mossul, quien aún tiene la esperanza de que Keiko Fujimori sea presidenta.