Un policía de la comisaría de Israel fue grabado teniendo relaciones sexuales a bordo de una patrulla policial mientras se encontraba de servicio.
Un vigilante de 21 años contó que al promediar las 5:30 se percató que un patrullero se movía de manera extraña por lo que al acercarse se dio con la sorpresa que un policía estaba en pleno acto sexual con una mujer.
“Saque mi celular y los grabe. Cuando el policía se dio cuenta me reclamo por grabarlo”, contó el vigilante.
Tras la denuncia se conoció que se trataría de un efectivo de tercera y que la mujer que lo acompañaba era su enamorada.
Todo indica que el efectivo convenció a su colega de turno para que lo dejara solo en el patrullero y así concretar su idilio amoroso.
Tras conocerse la denuncia se inició una investigación para los efectivos policiales que se encontraban de turno en el interior de la patrulla; que al parecer más que velar por la seguridad de las personas del sector de Israel, estaban dando rienda suelta a sus fantasías sexuales.
Los nombres de los uniformados involucrados se mantienen en reserva por la Policía Nacional, aparentemente para no dañar la imagen de la institución policial.